NUEVO PAÍS EN EL PLANETA

Ediniya

Preguntas y respuestas

Q: ¿Es Ediniya resultado de la evolución natural de la humanidad, o un plan para potencias superiores?
R: Ambos son hipótesis verdadera. La evolución no se produce espontáneamente, es siempre dirigida por encima. La idea de crear Ediniya - no el esfuerzo humano, es una idea global, que se enmarca en el formulario de información comprensible a la conciencia de la gente. En el futuro, en toda la Tierra será un solo país - un plano superior, que nada puede detenerlos.

Q: ¿ninguna de las organizaciones espirituales, comunidades, sindicatos, etc vierta en Ediniya y unir con ella?
R: Esto no se puede hacer a nivel de las organizaciones sociales. Ediniya - es una cuestión de privados, a nivel personal, y haciendo que cada individuo una decisión consciente de vivir en ella. No, no viene - que sólo pueden vivir y disfrutar de la plenitud de la vida, libre de toda edad.

Q: En Ediniya sólo viven personas o animales, también?
R: Actualmente, sólo las personas no viven en Ediniya.

Q: Tengo un coche, usando como transporte personal. Coche contamina la atmósfera de la Tierra. ¿Puedo ser un ciudadano Ediniya?
R: Sólo si utiliza el coche como una necesidad.

Q: ¿Con qué frecuencia puedo entrar y salir Ediniya?
R: No hay límites. Cumplir con la Constitución - viven en Ediniya, si no - que automáticamente lo deja. Pero hay que entender para convertirse en un residente Ediniya - necesidad de que conscientemente quiere. Si usted está actuando en el modo: a la izquierda a entrar, de nuevo fuera de venir sobre la base de un capricho, entonces este proceso no puede ser consciente.

Q: La implicación es que Ediniya, uniendo a todos, destruir también toda la cultura étnica?
Acerca de: nada Ediniya mata. Se da en lugar de separar las culturas étnicas - la cultura original de la cual se formaron.

Q: Me parece que yo no era lo suficientemente bueno para entender el párrafo cuarto de la Constitución Ediniya.
SOBRE: Baste decir que durante el día una vez a mí mismo (mentalmente) consciente y sincera: "Yo vivo en Ediniya y le deseamos el amor, la felicidad y la perfección de todos sus habitantes!". Al decir esta frase, entonces pensar en un solo país en la tierra y sus habitantes.

Q: En la tierra viven todavía otras formas de vida que son desconocidos para los científicos. Se trata de un ser consciente e inteligente que han mantenido sus poblaciones más profundo de los océanos o montañas. ¿Van también viven en Ediniya?
R: Un ser perfecto se moverá a un nivel superior, los que estarán en el nivel de la gente - vivirán juntos con la gente, sin ocultar su presencia.

Q: ¿Qué más puedo hacer personalmente para Ediniya?
R: Informar a las personas, decirles sobre este país único.

Q: Yo soy musulmán, budista cristiano, ... ¿Puedo convertirme en un ciudadano Ediniya, sin dejar de practicar su religión?
R: Cualquier persona puede convertirse en un ciudadano Ediniya y vivir en él si cumple con su Constitución. En la Constitución no hay restricciones en la religión. Usted puede seguir practicando y seguir su religión que desee, sin restricción alguna.

Q: ¿Si compro zapatos de piel, use guantes de cuero y usar un sombrero de piel, esto es una violación de la Constitución Ediniya?
R: Usted puede comprar todas estas cosas, si no hay otra alternativa.

Q: ¿Por qué crear un nuevo país en la Tierra, ¿no es mejor combinar la existente?
Acerca de: fundamentalmente diferente de los países territoriales Ediniya. Ediniya no "creó", que ya fue, pero por ahora sólo aparece a la gente. Se puede conectar sólo al planeta Tierra como cuerpo cósmico del universo. Usted no puede apuntar a alguna montaña o llano y algunos dicen que Ediniya. Ediniya - siempre es plena y completa, indivisible y unificar toda la Tierra. Ediniya y la Tierra - es uno. Este no es el resultado de combinar cualquier supervivencias sociales, es el resultado de la unidad de todos los pueblos del Planeta Tierra.

Q: ¿Todavía no puedo ser un ciudadano Ediniya, no tengo las fuerzas para llevar a cabo todos los párrafos de la Constitución, pero estoy totalmente de acuerdo con usted. ¿Puedo realizar la meditación, que se realiza todos los días, Ediniya residentes, deseándoles felicidad, el amor y la perfección?
R: Sí se puede.

Q: Los santos y comprometidos que están viviendo ahora en la Tierra, se incluye automáticamente en Ediniya?
R: nadie Ediniya viene de forma automática, pero consciente.

Q: ¿Cómo debo entender el hecho de que esa bandera es ya propiedad de varias organizaciones en el mundo?
Acerca de: Ediniya no reclama a la posesión de un arco iris o un derecho de propiedad a la misma. Arco Iris - es que se puede ver todo el cielo, este fenómeno natural de gran belleza después de la limpieza y la lluvia refrescante.

Q: ¿Qué se entiende exactamente por la contaminación de la tierra, los ríos y el aire?
R: Este es el cuarto párrafo de la Ediniya Constitución: "Los residentes Ediniya no debe causar ningún daño a la tierra." Esto incluye todos los residuos químicos, gases tóxicos (como el de los automóviles, fábricas, etc), la tala de árboles diferentes, la destrucción de la flora y la fauna, la creación de incendios, etc

Q: ¿Ediniya ninguna relación con la predicción bíblica de la salvación de 144.000 personas, que se describe en el "Apocalipsis"?
R: Lo es, pero no tienen ninguna analogía con la información que distorsionan durante un largo período de tiempo.

Q: ¿Cuánto tiempo voy a empezar a revelar el conocimiento secreto y la capacidad, después de mi llegada a Ediniya?
R: No inmediatamente. Esto ocurrirá poco a poco, como el crecimiento y fortalecimiento de este país.

Q: La Constitución Ediniya nada dijo acerca de la prohibición sobre el alcohol, las drogas, la mentira, el libertinaje ... Todas estas cosas resueltas?
R: En el quinto párrafo de la Constitución Ediniya dijo que los residentes Ediniya esforzamos por la excelencia y cumplir con las hubiere, a su discreción, la práctica espiritual. Suficiente para alcanzar la excelencia.

Q: ¿Todavía no está claro por qué la bandera es una reliquia del espíritu de conquista, y la bandera no cuenta? Se sabe que las banderas van a todos los de la conquista militar.
R: Escudo de armas - es creado deliberadamente los símbolos heráldicos de un Estado, con el fin de crear una imagen impresionante de fuerza y poder. Aparecieron durante la guerra, durante el espíritu de conquista y el sometimiento del hombre por el hombre. Banderas - este fenómeno es muy antiguo, y sus raíces desde los días cuando la gente todavía no sabía sobre la guerra y derramamiento de sangre. Bandera Ediniya - un arco iris celeste.